Suministrar de manera eficiente el servicio de agua potable a todos y cada uno de los habitantes del municipio de Almoloya, Hidalgo donde opera el Organismo y a su vez concientizar al ciudadano acerca de la importancia y uso eficiente del vital líquido, con la finalidad de fomentar una cultura del agua para el mejor aprovechamiento de este recurso.

Ser un organismo capaz de prestar un servicio hídrico de calidad proporcionando los recursos para ampliar y mejorar los servicios de agua y alcantarillado en los lugares donde no se cuenta con dicho servicio.

VALORES

Procurar la coherencia y consistencia de los funcionarios, sus pensamientos y sus actos con la visión, principios y valores que justifican la existencia de la institución.

En la COMAAL consideramos fundamental que todo aquel que trabaja en o para la institución no solo haga un manejo honesto de los recursos materiales y financieros que se le asignen, si no también tengan rectitud laboral, honradez laboral y objetividad en su quehacer

Asumir que el conocimiento aceptación y trato justo hacia nuestros compañeros funcionarios y miembros de la sociedad, es la base de una convivencia armónica y de colaboración.

Correspondemos a nuestra sociedad, instituciones y directivos con direcciones congruentes a la credibilidad que se deposita en nosotros para el cumplimiento de los fines institucionales.

Aceptar que nuestros actos y decisiones deben ser expuestos clara y verazmente a la sociedad, clientes, usuarios y empleados.

Para lograr los objetivos y metas propuestas buscamos la armonía, la coordinación y compromiso para que nuestras acciones sean firmes y compatibles, permitiendo un mejor desempeño institucional.

Brindar nuestro trabajo en atención a necesidades de la población con oportunidad, eficiencia, calidad, consiente y humana.

Estamos comprometidos al cumplimiento de nuestras obligaciones, aplicando nuestro mejor desempeño para que la población de nuestro municipio tenga mejores oportunidades de desarrollo y alcance una mejor calidad de vida en armonía del medio ambiente.

Siendo el agua un elemento vital por excelencia, un bien social y al mismo tiempo un bien económico, la COMAAL mantiene su concurrencia con otras instituciones en el cuidado, preservación y distribución equitativa entre la población y los elementos de producción, con sentido responsable, innovador, comprometido y eficiente para el desarrollo del municipio de Almoloya, dejando un legado importante y sustentable a las generaciones futuras.

Director General

Ing. Adrián Mellado Godínez

Visitanos en Domicilio Conocido S/N  Col. Centro.  CP. 43940  Almoloya Hgo.

Otros sitios de interés...