Unidad Basica de Rehabilitacion

Fue fundada en el mes de abril del año 2007, con un impacto de salud en beneficio de la población con discapacidad.

El objetivo de la UBR es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, que así lo requieran, brindando una atención de calidad  a los pacientes y sus familiares. Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado e integral, a través de atención, médica, psicológica, educativa y ocupacional, para obtener el grado máximo  de recuperación que les permita a nuestros pacientes realizarse para sí mismos, para su familia y para la sociedad. Ya que no contamos con un subsidio permanente se realizan cobros de cuotas de recuperación a muy bajo costo, para la manutención y el mejoramiento de las instalaciones.

Acercar los servicios de Rehabilitación integral a las personas con discapacidad del municipio y sus alrededores con la misión de lograr su integración social y económica, así como su incorporación a una vida plena y productiva, en condiciones de mayor inclusión, respeto y equidad. Todo esto forjado en un ambiente de calidad, calidez y eficacia para fortalecer el desarrollo familiar y comunitario de las personas que lo requieran.

Ser líderes en cuanto a la Rehabilitación de personas con discapacidad, incrementando a lo posible sus capacidades mediante la valoración y tratamiento interdisciplinario, llegando a la mayor cantidad de comunidades posibles para lograr su Rehabilitación de una manera profesional, confiable, económicamente accesible y cerca de su comunidad.

Servicios con los que contamos

Terapia Fisica

Estimulacion Temprana

Electroterapia

Terapia de Lenguaje

Terapia Psicológica

Terapia de Ocupacional

Mecanoterapia

Equinoterapia

Hidroterapia

Consulta General