Incubación por la UAEH

 

LISTA DE DOCUMENTACIÓN PARA CAPITAL SEMILLA. (PROYECTOS DE INCUBACIÓN POR LA UAEH).

· Resumen ejecutivo de plan de negocio.

· Plan de negocios del proyecto.

· Proyecto o plan de incubación.

· Estado de resultados y flujo de efectivo proyectados a cinco años anualmente, y a dos años mensualmente.

· Carta dictamen de incubación. (el formato se encuentra en el sistema).

· Comprobación de las aportaciones del emprendedor.

· Reporte especial de buro del crédito del vendedor.

· Autorización para revisar el buro de crédito.

· Identificación oficial del emprendedor.

· RFC del emprendedor o de la empresa.

· Acta de matrimonio o carta bajo protesta de decir verdad si es soltero.

· Autorización para revisar el buro de crédito del obligado solidario.

· Identificación oficial del obligado solidario.

· Acta de matrimonio si es casado o carta bajo protesta de decir verdad si es soltero del obligado.

· Escritura pública del mismo a su nombre o boleta predial.

· Recibos de nomina, o estados de cuenta bancarios del obligado solidario

· Carta de obligado solidarios en grupo,

· Comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz o teléfono).

· Estado de resultados y balance general de los dos últimos años en su caso.

· Comprobante de domicilio reciente del obligado solidario (recibo de agua, luz o teléfono).

· Reporte especial del buro de crédito del obligado solidario..

· CURP del emprendedor.

· Reporte del buro de crédito de la empresa.

Contadora Administrativa

CONTADORA ADMINISTRATIVA.

· Elaboración física y documental de la nómina.

· Control de altas y bajas en la nómina.

· Revisión de documentación soporte para proceso de pago.

· Elaboración y realización de pagos autorizados por la tesorera.

· Cálculo y pago de impuestos.

· Realizar el pago de derechos de agua.

· Asistir a reuniones asignadas por la tesorera o presidente.

· Actividades que delegue o encomiende la Tesorera o el Presidente Municipal, y aquellas que se relacionen con la normatividad aplicable.

Tramites Y Servicios

Funciones

FUNCIONES

· Verificar por sí misma la recaudación de las contribuciones municipales, de acuerdo con las disposiciones generales.

· Cuidar de la puntualidad de los cobros, la exactitud de las liquidaciones, atender los asuntos de su competencia atender a la ciudadanía con responsabilidad, y tener al día la debida comprobación de los ingresos y egresos llevar por sí misma la caja de la tesorería cuyos valores estarán siempre bajo su inmediato cuidado y exclusiva responsabilidad. Activar el cobro de las contribuciones, cuidando que no aumenten los rezagos.

· Proporcionar oportunamente al H. Ayuntamiento correspondiente todos los datos e informes que sean necesarios para la formulación del presupuesto de egresos y del proyecto de la ley de ingresos municipales vigilando que dichas disposiciones se ajusten a la ley.

· Cuidar que las multas impuestas por las autoridades sean ingresadas a la tesorería presentar mensualmente el corte de caja a la contraloría municipal con el visto bueno del síndico de hacienda, para su revisión correspondiente cuidar con responsabilidad la ordenación de los archivos y el mobiliario y equipo de la oficina.

· Firmar cheques para el pago a proveedores, tener la nomina de pago con puntualidad para todo el personal que labora en esta presidencia municipal de Almoloya, Hgo.

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